Ser empresario es todo un reto. Cuando tomas la decisión de crear una empresa, debes desarrollar una serie de habilidades que te permitirán liderarla con éxito. Entre estas habilidades tenemos: trabajar en equipo, saber delegar, saber comunicar de manera efectiva, etc.
No todos los empresarios logran desarrollar dichas habilidades y como resultado sus empresas no crecen, son insostenibles, enfrentan problemas financieros y a nivel interno el clima no es el mejor.
A continuación te comparto una inforgrafía con diez síntomas que son comunes en aquellos empresarios que no están haciendo las cosas bien por falta de las habilidades mencionadas.
La idea es que hagas una autoevaluación para determinar si sufres de alguno de estos síntomas y luego te pongas a trabajar para afrontarlo, aquí en este blog encuentras decenas de consejos y estrategias para desarrollar las habilidades que se requieren para ser un empresario exitoso :)
Este articulo tiene 6 comentarios
Esto es lo peor que he leído, carajo.
ResponderMuy buena infografía, resalta muchos detalles que vale la pena analizar con detenimiento, es especial cuando el egocentrismo empieza a ganar campo y no se quiere aceptar que se están cometiendo errores.
ResponderUn saludo!
Excelente,como.siempre!
Respondermuy bueno la buena noticia es que los malos empresarios al final fracasan sobre todo si no tienes clientes. porque sin clientes no hay negocio ni empleados.
ResponderMuy muy buena ayuda,a veces al ejercer el camino de empresario cometemos muchos errores y lo peor que no cumplimos normas y leyes de la empresa.
Responder¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...