Dan Caro tenia la excusa ideal para no alcanzar sus metas, y que pasó? 80 cirugias, quemaduras en 85% de su cuerpo, perdio manos y pies, y aun asi.....
Quiero compartirles este corto video en el que Dan Caro quiere transmitirte un simple mensaje: "las únicas limitaciones que tenemos son las que nos damos nosotros mismos". Dan es de esas personas para las que no existen cosas imposibles, tal y como nos lo demuestra.
La historia de Dan Caro:
Dan Caro nació en Metairie, Luisiana de noviembre 16, 1979.
A la edad de 2 años, un evento inesperado cambió su vida para siempre. Mientras que se encontraba en el garaje, el piloto de un calentador de agua encendió la gasolina que Dan sostenía, provocandole quemaduras de tercer grado a más de setenta por ciento de su cuerpo. Después de ser rescatado por los bomberos locales, fue trasladado al Hospital de la Caridad de Nueva Orleans, donde fue sometido a una cirugía de emergencia. Durante su estancia en UCI, un Shriner del Templo de Jerusalén en Nueva Orleans, Louisiana, contacto a los padres de Dan y les dijo acerca de los Hospitales Shriners para niños. Inmediatamente, Dan fue transportado para recibir asistencia medica en el Hospital Shriners Burns en Boston, MA. donde fue sometido a muchas cirugías reconstructivas y otros tratamientos a lo largo de su infancia.
En última instancia, como resultado de las lesiones por las quemaduras, Dan perdió su mano derecha y la mayoría de la mano izquierda está marcada con severidad. A mediados de 1980, una cirugía reconstructiva le daría Dan el uso del pulgar en su mano izquierda. Desde entonces, Dan ha estado viviendo la vida al máximo en el rostro de su adversidad. Su implacable actitud y capacidad de recuperación consistente demostraría que nada es imposible, que mantiene su sueño de convertirse en un músico.
Dan, a la edad de doce años, comenzó a teclear, a pesar de su pérdida de los dedos. Toca usando el pulgar izquierdo para agarrar un palo de tambor, con la otra baqueta adjunta a su muñeca derecha por una banda de muñeca y bandas de goma. Con este dispositivo sencillo y una pasión inquebrantable por la música, Dan se ha convertido en un baterista muy respetado en el área de Nueva Orleans.
Además de la música, Dan es un embajador de los Shriners de América del Norte. Él es un locutor profesional que comparte historias de motivación y superación personal; Un buen ejemplo de valentía y coraje.
Este articulo tiene 7 comentarios
Definitivamente el mayor don que le a podido brindar Dios a DAN CARO es el inspirar a la personas a seguir adelante y conseguir lo que se quiere
ResponderEs los peores momentos siempre existe una persona que te inspira a encontrar la Luz
ResponderCada experiencia de vida y cada persona son unicas e irrepetibles. Es imposible trasladar, no solo los hechos personales, si no el contexto psicologico y por ende la motivacion de cada cual. Sin embargo, creo que la motivacion para lograr esa superacion, depende tambien, en muchos casos, de factores externos, un apoyo psicologico que ayude a vencer ciertas inhibiciones y/o carencias.
Responder¡Impresionante Dan Caro! Todos llevamos dentro un Dan Caro, lo que ocurre es que a veces ni lo sabemos. Nosotros somos los que nos ponemos las barreras para alcanzar los sueños. Nos ofrece una fantástica enseñanza.
ResponderExcelente Video, Tengo una empresa y frente a los retos diarios del trabajo, escuchando a personas como Dan Caro te das cuenta , que el problema empieza desde el momento que lo crees, Felicitaciones a la Persona que escribió este articulo. Voy mostra este video en el I ENCUENTRO DE EMPRESARIOS MyPE 2011 este 16 de enero en la Camara de Comercio de Lima, Peru
Responderhttp://mundomype.com/agenda/527-encuentro-de-empresarios-de-la-micro-y-pequena-empresa.html Saludos y Exitos
habra en español la vida de Dan ??
Responderhabra en español la vida de este ilustre persona??
Responder¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...