Colección de Libros de Robert Kiyosaki y el equipo Padre Rico

19 de marzo de 2009

Colección de Libros de Robert Kiyosaki y el equipo Padre Rico

Foto del Autor

Robert Kiyosaki se hizo mundialmente famoso gracias a "Padre Rico, Padre Pobre" escrito en 1997, desde entonces su lista de libros ha ido creciendo.

Actualmente, la Colección de Libros de Robert Kiyosaki incluye varios titulos, incluyendo las obras desarrolladas en equipo con otros grandes autores y empresarios como Donald Trump, Marco Antonio Regil, Blair Singer y su esposa Kim Kiyosaki.

Te invito a hacer un recorrido por sus obras más populares a nivel mundial.

Todos los libros de Robert kiyosaki


Colección de Libros de Robert Kiyosaki Y el equipo Padre Rico
  • Si desea ser Rico y Feliz ¿No vaya a la Escuela? (1992). La primer obra de Kiyosaki, no se hizo muy popular pero fue el inicio de su carrera como escritor.

  • Padre Rico, Padre Pobre (1997). Lo que los ricos enseñan a sus hijos acerca del dinero ¡y la clase media no!. Su obra más popular, el best seller "Rich Dad, Poor Dad" y recomendado en importantes diarios financieros a nivel mundial. Un libro que todo emprendedor debería leer al iniciar su camino hacia la riqueza.

  • El Cuadrante del Flujo de Dinero (2000). Guía del Padre Rico hacia la Libertad Financiera. En esta obra se complementan los conceptos expuestos en su libro anterior, además de incorporar nuevas lecciones sobre el manejo del dinero.

  • Guía para Invertir (2000). En que invierten los ricos ¡a diferencia de las clases media y pobre! (2000).

  • Niño Rico, Niño Listo (2001). Como dar a sus hijos una educación financiera sólida. Te haz preguntado ¿Cómo criar niños exitosos? Esto busca exponerse en este libro, una obra dirigida a padre y profesores que deseen implantar la semilla del éxito en sus pupilos.

  • Retírate Joven y Rico (2001). Como volverse rico pronto y para siempre. No esperes a ser viejo para disfrutar de tu dinero, aquí conocerás las claves para alcanzar el éxito financiero desde joven y teniendo toda una vida para disfrutar de tu riqueza.

  • La Profecía del Padre Rico (2002). Según este libro, la generación de "Baby Boomers" estaría pronta a jubilarse y se ocasionaría un perdida importante en las reservas de efectivo y pocos estaría preparados para ello.

  • La Escuela de Negocios (2003). Para personas a las que les gusta ayudar a otros. Un libro que trata sobre los negocios multinivel y como se puede ganar dinero con este modelo de negocios que está en auge a nivel mundial.

  • [Audiolibro] El negocio pefecto – Una entrevista exclusiva a Robert Kiyosaki.

  • Lo mejor de Padre Rico - Secretos para el éxito. Un resumen con las mejores lecciones y consejos de Padre Rico.

  • Padre Rico: ¿Quién se llevó mi dinero? (2004). Como maximizar el rendimiento de las inversiones para lograr la independencia financiera total. Secretos para conservar su dinero durante las crisis financieras.

  • Padre Rico, Padre Pobre para Jóvenes (2004). Una versión más didáctica y sencilla de "Padre Rico, Padre Pobre", escrita para jovenes que empiezan a interesarse por el mundo de los negocios, las finanzas y las inversiones.

  • Historias de éxito (2005). Experiencias reales de personas que siguierón las lecciones de Padre Rico para alcanzar el éxito.

  • Antes de Renunciar a tu Empleo (2005). Una obra dirigida a empleados ansiosos de abandonar su empleo para empezar su camino hacia el éxito como empresarios o inversionistas.

  • Queremos que seas Rico (junto a Donald Trump) (2007). Un paso importante en la vida de Kiyosaki como escritor, juntarse a Donald Trump para escribir un libro con las razones por las cuales deberíamos pensar en hacernos ricos y financieramente libros. Una de sus mejores obras.

  • El juego del Dinero (2008). Por qué los inversionistas lentos Pierden ¡Y el dinero rápido Gana!

  • Incrementa tu IQ Financiero (2009). Como desarrollar la inteligencia financiera para empezar a pensar como ricos.

  • Hermano rico, hermana rica (2009). Hermano Rico, Hermana Rica combina las historias inspiradoras de Robert y Emi Kiyosaki (Venerable Tenzin Kacho) en un libro que te permitirá reafirmar tu creencia en el poder de la acción, en que es posible sobreponerse a los obstáculos, y en la búsqueda de una vida de riqueza.

  • La Conspiración de los Ricos (2010). Las 8 nuevas reglas del Dinero. Una espectacular obra que muestra los cambios en la economía y como debemos afrontarlos.

  • El Negocio del Siglo XXI “The Business of the 21st Century” Hay Empresas como Amway que trabajan en esta línea, siendo la más exitosa. TVI Express está revolucionando en oriente (India, Indonesia, Filipinas) este concepto.

  • Sesenta minutos Para Volverse Rico [Video DVD] - Un espectacular Seminario Personalizado con Robert Kiyosaki.

  • Una Ventaja injusta (2010). El Poder de la Educación Financiera. Por qué los ricos son cada vez más ricos Incluso en una crisis financiera?

  • "Matando las Vacas Sagradas" del Dinero. Una colección de videos en que Robert Kiyosaki junto a un grupo de profesionales derriban los paradigmas financieros más comunes.

  • Toque de Midas (2011). El nuevo libro de Robert Kiyosaki y Donald Trump. ¿Por qué algunos empresarios logran hacerse ricos y por qué la mayoría no?

Otras obras del equipo Padre Rico


Actualmente, Robert Kiyosaki ha conformado un equipo al que ha llamado "Padre Rico", a continuación algunas de las publicaciones elaboradas por otros autores de su equipo.

  • Vendedores Perros - Marco Antonio Regil. Claves para las ventas.

  • El ABC para crear Un equipo de negocios exitosos - Blair Singer. Una completa guía que le dará las claves para conformar su equipo de trabajo y emprender negocios con éxito.

  • Mujer Millonaria - Kim Kiyosaki. La esposa de Robert escribió este libro para proporcionar consejos a mujeres emprendedoras con deseos de convertirse en millonarias y exitosas.

¿Cuál es tu libro favorito de Robert Kiyosaki? Deja tu comentario.

Este articulo tiene 102 comentarios

avatar
Anónimo delete 13 de abril de 2009, 2:12

el pack de libros ya no esta

Responder
avatar
Javier Díaz delete 13 de abril de 2009, 13:02

Acabo de revisar los enlaces y me funcionan bien, podrias decirme especificamente con cual enlace tuviste problemas y veo como te ayudo.

Muchas gracias por tu visita.

Responder
avatar
Anónimo delete 3 de junio de 2009, 18:33

WoOoW!!!
sin mas que agradecer infinitamente por este aporte tan espectacular y completo...
deveras...
un millon de gracias
vale
sigue asi ^^,

Responder
avatar
Anónimo delete 5 de junio de 2009, 23:32

Hola, he descargado el e-cashflow 101 (cd 1 y cd2), pero no sé como abrirlo. qué tengo que hacer una vez descargados, porque me dice que elija el rpograma apra abrirlo y ya he intentado con dos programas y no me abre. Disculpa mi ignorancia, pero no sé mucho de esto. Gracias por tu atención y colaboración.
Jessy

Responder
avatar
Javier Díaz delete 7 de junio de 2009, 9:20

Luego de descargados debes poner todos los archivos en una misma carpeta y extraer la primera para que se unan, luego el archivo que te aparece es una imagen que debes cargar con un software para montar imagenes puedes buscar el power iso o magic iso, luego debes cargar la imagen y te sale el asistente de instalacion le das siguiente hasta que empiece la instalacion y esperas, luego te va a pedir que cargues el otro cd entonces desmontas la primer imagen y cargas la imagen del segundo cd y la instalacion continua hasta finalizar.

Intenta y si sigues teniendo problemas me avisas.

Responder
avatar
DAR delete 20 de julio de 2009, 18:16

Hola

Estoy descargando ahora mismo los libros, son de verdad algo muy importante para mí, te agradesco mucho que los hayas subido, sin contar que los subiste al mejor hosting.

Sigue mejorando no te detengas

Responder
avatar
Sephiroth delete 25 de julio de 2009, 12:57

Muchas gracias por tu aporte, hace poco me compré "Antes de renunciar a tu empleo" y de verdad que ha cambiado mi forma de pensar.

En realidad pienso hacer lo mismo que vos, conseguir todos lo libros en formato físic y digital.

Gracias,

Responder
avatar
Anónimo delete 27 de julio de 2009, 13:02

Gracias por el aporte

Responder
avatar
sergio taba delete 7 de agosto de 2009, 0:56

Te lo agradesco , soy de Peru .. un abrazo voy a poner en mis favoritos esta pagina ya que yo consegui 2 fr los libros de kiyosaki en audiobooks tal vez te los pueda pasar para que tambien los pongas.
Saludos
Sergio

Responder
avatar
Opotunidad delete 26 de agosto de 2009, 17:37

Buenissima coleccion, los estoy bajando, mil felicidades, es agradable saber que hay gente como tu con vision!!!

Responder
avatar
Anónimo delete 29 de agosto de 2009, 23:20

Te quiero agradecer por compartir estos buenos libros con tus lectores,como dice Kiyosaki estos libros nos van a permitir incrementar nuestro coeficiente financiero.
José Fernández Ch.
www.TrabajoYmasDinero.blogspot.com

Responder
avatar
victor emmans delete 5 de septiembre de 2009, 1:41

Excelente aportación, muy bueno tu blog.

Saludos.

Responder
avatar
Anónimo delete 19 de octubre de 2009, 23:16

HOLA EL ENLACE DE CURSO DE HTML DICE QUE ESTA ROTO AL ABRIR SALUDOS

Responder
avatar
Anónimo delete 19 de octubre de 2009, 23:18

excelente tu sitio gracias aunque no encontre un libro que ando buscando de
la magia de pensar en grande saludos y felicidades, tambien esta roto el archivo de curso de html
cmaandres1980@hotmail.com

Responder
avatar
Unknown delete 6 de diciembre de 2009, 22:41

Bárbaro che!!
Muchísmas gracias por esto!!
Lo que si, podrás encontrar el libro "Antes de renunciar a tu empleo", de manera completa??

Saludos!!

Responder
avatar
Anónimo delete 23 de febrero de 2010, 12:23

la segunda parte esta en español ????

Responder
avatar
Anónimo delete 25 de febrero de 2010, 23:58

LA ÑAPITA NO ESTA EN ESPAÑOL?

Responder
avatar
Anónimo delete 23 de marzo de 2010, 16:57

muy bien ya tengo unois pecitos

Responder
avatar
Anónimo delete 21 de junio de 2010, 17:57

Excelente muchas gracias!

Responder
avatar
Anónimo delete 10 de julio de 2010, 19:16

exelente aporte lo e estado buscando desde hace rato gracias

Responder
avatar
Anónimo delete 3 de agosto de 2010, 12:20

HOLA SABEN MUY BUENOS APORTES SIN EMBARGO LEYENDO EL LIBRO DE PADRE RICO PADRE POBRE ROBERT RECOMIENDA UN LIBRO LLAMADO S.A. Y HAGASE RICO PERO NO DEJA EL AUTOR, BUSCANDO ENCONTRE PIENSE Y HAGASE RICO DE NAPOLEON HILL QUISERA SABER SI ES EL MISMO O SI PODRIAN PONER S.A. Y HAGASE RICO GRACIAS.

Responder
avatar
Javier Diaz delete 3 de agosto de 2010, 14:10

Asi es, el libro que el recomienda es el mismo.

Saludos

Responder
avatar
Anónimo delete 8 de agosto de 2010, 7:40

Excelente aporte.... gracias mil

Responder
avatar
Anónimo delete 18 de noviembre de 2010, 18:08

hola todos

una favor trate de descargar los libros y me marca un error y no los puedo bajar. alguien de los que ya los descargo me lo puede enviar a mi correo k_h_io@hotmail.com se lo agradeceria mucho.

gracias a todos

Responder
avatar
Anónimo delete 28 de noviembre de 2010, 13:07

En verdad EXCELENTE aporte el pack , ojala hagan lo mismo con otros autores, gracias sigan siendo asi, saludos desde Metepec, Toluca

Responder
avatar
Anónimo delete 29 de noviembre de 2010, 17:07

Agradesco infinitamente este aporte a la cultura, muchisimas gracias,.
Beatriz cetina

Responder
avatar
Anónimo delete 17 de diciembre de 2010, 10:52

Muuuchas gracias!!!
Los buscaba

Responder
avatar
Anónimo delete 18 de diciembre de 2010, 18:29

gracias,la informacion debe compartirse para mejorar nuestra formacion y estilo de vida. Dios te bendiga

Responder
avatar
Anónimo delete 12 de enero de 2011, 21:49

gracias por estos libros los estaba buscando para my negocio con usana Alberto Baca

Responder
avatar
Anónimo delete 19 de enero de 2011, 11:45

Muchisimas Gracias!! asi como compartis de buena voluntad vas a recibir muchas oportunidades! vale oro lo que alzaste Gracias!!
nrd. :)

Responder
avatar
Anónimo delete 27 de marzo de 2011, 13:22

Como descomprimo un rar con clave del juego cash flow saludos

Responder
avatar
Anónimo delete 5 de abril de 2011, 17:12

gracias por los libros, es un buen aporte--descargue el DVD pero no puedo reproducir el archivo--le agradezco me colavore. florsayex_cj_colombia@live.com

Responder
avatar
Anónimo delete 5 de abril de 2011, 17:25

Prueba instalando los codecs para el reproductor de windows.

Responder
avatar
Anónimo delete 30 de abril de 2011, 16:06

BUENA ESA! CON PERMITIR QUE PODAMOS ACCEDER A ESTOS LIBROS... MUCHÍSIMAS GRACIAS

Responder
avatar
Anónimo delete 1 de mayo de 2011, 19:02

thanks bro!! no sabes que chido fue haber podido obtener estos libros... ahora a leer y a educarnos.. si tienes algun tip para saber con cual libro empezar a leer te lo agradeceria

Responder
avatar
Susy delete 1 de mayo de 2011, 20:29

Empieza leyendo Padre Rico Padre Pobre, sin duda es un excelente punto de partida para todo emprendedor.

Responder
avatar
Anónimo delete 3 de junio de 2011, 15:02

Hola..
Alguien sabe donde puedo encontrar ANTES DE RENUNCIAR A TU EMPLEO pero completo..y que lo pueda descargar gratis ???

Responder
avatar
Anónimo delete 12 de junio de 2011, 23:12

hola

Que buena pagina, excelente el material que tienen, gracias por compartirlo

Responder
avatar
Anónimo delete 16 de junio de 2011, 16:14

Gracias por compartir material tan valioso :) Nose si pudieras descargar un libro llamado La Vaca Purpura, es de marketing me han dicho que es excelente

Responder
avatar
angel delete 29 de junio de 2011, 0:17

Garcias por el aporte,, aunque los tengo en libro impreso,, no me vienen mal en formato electronico..
Me encontre esta pagina para los que quieran aprender mas sobre libertad financiera viene mucha informacion... es lo que puedo aportar para dar las gracias Invertir inteligentemente

Responder
avatar
Anónimo delete 17 de julio de 2011, 22:22

Muchas Gracias por compartir y tomarse el tiempo! Saludos!

Responder
avatar
Anónimo delete 17 de agosto de 2011, 4:54

mil gracias tio ;)

Responder
avatar
Cashflow La Paz delete 12 de septiembre de 2011, 20:53

Vuestra pagina es genial... les felicito y agradesco, estan haciendo una labor increible para el mundo entero...

Responder
avatar
Anónimo delete 16 de septiembre de 2011, 17:33

ME PODRIAN AYUDAR NO PUEDO BAJARLOS LE DOY AL LINK DE DESCARGA DESPUES ME APARECE LA PAGINA FILE MEDIA LE DOY EN DESCARGAR ARCHIVO Y TARDA HORAS NO HACE NADA QUE PUEDO HACER?

Responder
avatar
Anónimo delete 17 de septiembre de 2011, 8:44

La velocidad de descarga depende de tu conexión a Internet, intenta descargarlos desde una pc con una conexión de mayor velocidad.

Responder
avatar
Anónimo delete 6 de diciembre de 2011, 15:16

Gracias Chavo... Hace poco comence a leer este tipo de libros y la verdad hace ver el mundo económico de manera diferente. Si se puede llegar a cumplir lo que deseamos. Un amigo me dijo: "Las Mejores oportunidades se dan cuando menos puedes; agarralas o pierdelas para siempre"
Aprovecho: ESTOY BUSCANDO UN EQUIPO DE EMPRENDEDORES QUE QUIERAN SALIR DE "LA CARRERA DE RATAS" segun el maestro Kiyosaki. Escribeme y te platico. lgn_coronado@hotmail.es

Responder
avatar
Anónimo delete 10 de diciembre de 2011, 17:01

El pack de libros no esta!! Tampoco consigo abrir el de cashflow 101!

Responder
avatar
Ninja Jago delete 26 de diciembre de 2011, 16:04

Gracias por la pega que te mandaste al escanear los libros, y subirlos, estaré a la espera de lo que publiques.

Responder
avatar
Anónimo delete 14 de enero de 2012, 20:56

hola amigo donde estan los links de descarga

Responder
avatar
Javier Díaz delete 14 de enero de 2012, 21:00

Debes hacer click sobre el titulo del libro que te interese para obtener más información de él.

Saludos!!

Responder
avatar
Anónimo delete 30 de enero de 2012, 15:40

donde los bajo¿

Responder
avatar
Anónimo delete 14 de febrero de 2012, 9:44

alguien me puede enviar el pack a jhnnyvlnzl@yahoo.com , no los pude bajar... agradecido de antemano!!!
jv

Responder
avatar
Anónimo delete 14 de febrero de 2012, 17:33

Que tal caballero muchisimas gracias antes que nada por tu contribucion, la verdad es que estoy muy interesado en bajarlos pero no encuentro como, si no tienes problema me puedes enviar a mi mail? chefedenmac@gmail.com o te pido que me redactes como accedo a ellos puesto que les click en el titulo y me derivan a otras paginas donde no me permite descargar, talvez sea porque el server de argentina lo bloquea, eso me ha pasado con otras paginas
saludos y gracias

Responder
avatar
Anónimo delete 28 de febrero de 2012, 14:35

me lo recomendaron y me interesa leerolos

Responder
avatar
Anónimo delete 28 de marzo de 2012, 10:23

Donde puedo descargarlos?

Prodrian ayudarme?

Responder
avatar
Anónimo delete 28 de marzo de 2012, 11:27

Desde este link puede bajar varios de los libro de Robert Kiyosaki: http://www.mediafire.com/download.php?tgednm2my5u

Son muy buenos libros para aprender sobre finanzas, inversiones y motivarnos en el camino como emprendedores.

Responder
avatar
Anónimo delete 6 de mayo de 2012, 10:38

Son estupendas obras de Robert Kiyosaki mi unica pregunta es que saben si ya traducieron el libro de "The Real Book of Real Estate" El Libro real de Bienes y Raices

Responder
avatar
Javier Díaz delete 28 de mayo de 2012, 14:45

Hola, estuve buscando en español el libro "The Real Book of Real Estate" y no lo encontré.

Muchos de los libros de Robert Kiyosaki solo se encuentran disponibles en ingles, algunos porque no tuvieron mucho éxito y otros porque tratan temas que aplican para el mercado Estadounidense y no tendría sentido pasarlo a otros idiomas.

Saludos!!

Responder
avatar
Anónimo delete 17 de junio de 2012, 12:33

gracias por haberse dado la molestia de buscar "The Real Book of Real Estate" estoy agradecido por ello es una estupenda pagina web y que siga ayudando a los demas personas que no tiene suficiente recurso.

Responder
avatar
Anónimo delete 17 de junio de 2012, 12:36

hola saludos por favor si saben como puedo obtener el libro de Michael Gerber "El Mito del Emprendedor" o cualquier libro de este autor estare agradecido con vuestra respuesta

Responder
avatar
Javier Díaz delete 17 de junio de 2012, 17:16

Hola Anónimo, de Michael Gerber solo encontré un resumen del libro "El mito del emprendedor" en este enlace: http://es.scribd.com/doc/37007471/Michael-Gerber-El-Mito-Del-Emprendedor

Copialo y pegalo en la barra de tu navegador.

Saludos!!

Responder
avatar
MAITE FERRARI delete 4 de julio de 2012, 19:50

Robert Kiyosaki es el mejor guru del marketing, es decir, el fue empleado siendo que el tiempo invento sus carteras, paso a vender de todo estar en altos puestos y el dia que se harto escribio libros sobre sus experiencias. He ahi su legado de la riqueza mental.. No se puede hablar de tooodo un recorrido en la escuela de la vida por eso ha escrito tantos libros y para quien dice que es un looser mejor que se ponga a leer y aplicar cada enseñanza.
Es el budha de los negocios.

Donald Trump, el mejor Inversionista de la historia nos dice Piensa en Grande y lo serás. El nunca ha fracasado si no que las crisis mundiales son por mal giro del dinero, el se levantó, hay otros ex empresarios que llegan a suicidarse tras el fracaso mundial de la economía.

Carlos Slim trabaja desde los 8 años y no por necesidad si no por GUSTO.
y hoy es el mas Rico del Mundo.

Porque no empezar hoy mismo?

Yo ya estoy en platicas con mis papas para montar un negocio, se esta poniendo en una incubadora de empresas, y todo gracias a los Filososfos del Negocio.

Ahora estoy leyendo el libro: La filosofia de Starbucks

Responder
avatar
Anónimo delete 1 de septiembre de 2012, 0:33

puedo descargar los libros?
gracias
saludos

Responder
avatar
Anónimo delete 11 de septiembre de 2012, 20:07

como hago para descargar los libros?
no encuentro el enlace de descarga

Responder
avatar
Anónimo delete 26 de octubre de 2012, 15:20

No veo el Link de descarga, lo eliminaron?

Responder
avatar
Unknown delete 30 de octubre de 2012, 11:01

Q tal a todos .
bueno haber empezemos actualmente estoy en el rubro de las leyes y articulos.. aun universidad , pero viendo desde otra perspectiva en el fondo quiero ser un empresario millonario, asi que decidi dejar mi carrera para optar una que se encamine a mercado y las finanzas ,ya empece aller bastante, QUIEN es realmente Robert Kiyosaki POR QUE todos hablan BIEN de el , habiendo cientos de autores que hablan sobre como ser rico y exitoso si alguien ha leido ya varias obras de este autor señaleme por que es el diferente,COMO CAMBIO SU VIDA .etc en conceptos simples , por que el leertoma su tiempo.,,
sin mas que decir ..Gracias por los Libros
Saludos....................

Responder
avatar
Javier Díaz delete 30 de octubre de 2012, 11:08

Hola, yo personalmente me atrevo a decir que Robert Kiyosaki cambio mi vida, aunque solo leí el libro "Padre Rico, Padre Pobre", peor fue más que suficiente para motivarme a cambias la forma de ver la vida.

Leí el libro cuando recién empezaba la universidad y gracias a él me quite de la cabeza el pensamiento de esperar a graduarme para buscar un empleo. Desde entonces me paso la vida pensando en negocio y en formas de ganarme la vida por mi mismo sin depender del gobierno o de alguna empresa.

Es un libro muy motivador, aunque no esperes leerlo buscando que te dé "la formula mágica para hacerte millonario" por realmente no existe. Cada quien tiene su opinión personal frente a este autor, por mi parte lo admiro y le agradezco por haber cambiado mi forma de pensar y actuar.

Gracias por tu visita.

Saludos!!

Responder
avatar
Manuel delete 18 de noviembre de 2012, 6:55

Hola.

Tengo una pregunta. Tengo 17 años desde hace tiempo me interese en temas de emprendimiento. Empece a los 14 cuando miraba a Robert Kiyosai sobre libertad financiera también a steve jobs y a muchos otros.

la pregunta es que si voy por buen camino? me propuse a hacer muchas cosas diferentes en la vida hasta encontrar lo que me realmente me apasionara soy como una barco ala deriva cada día quiero algo diferente hoy me intereso por este proyecto mañana por orto así ¿VOY POR BUEN CAMINO?

Responder
avatar
Javier Díaz delete 18 de noviembre de 2012, 6:56

Hola, vas por buen camino, es muy importante que persigas tus pasiones y si los negocios son lo tuyo, entonces vas muy bien.

Te aconsejo que te enfoques, estar cambiando cada día de proyecto no suele ser muy conveniente, lo mejor es que empieces con un proyecto que te guste y todos los días trabajes en él y así poco a poco iras construyendo tu propio éxito al igual que otros grandes emprendedores.

Solo tu corazón y tu intuición te pueden decir si vas por buen camino, si te siente feliz con lo que estas haciendo, entonces vas bien.

Saludos!!

Responder
avatar
Anónimo delete 11 de enero de 2013, 17:44

buenas, muy buen aporte, quisiera saber como puedo ver los link para descargarlos, gracias por compartir, saludos desde Bolivia.

Responder
avatar
Ernesto Arias delete 20 de enero de 2013, 13:57

En donde se descargan los libros??

Responder
avatar
Ernesto Arias delete 20 de enero de 2013, 14:01

En donde se descargan los libros??

Responder
avatar
Anónimo delete 25 de enero de 2013, 13:42

Me gusta mucho "EL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO", porque explica que para lograr lo que quieres tienes hacer un cambio mental y emocional primero antes de empezar a hacer.

Responder
avatar
Unknown delete 9 de febrero de 2013, 22:36 Este comentario ha sido eliminado por el autor. Responder
avatar
Javier Díaz delete 14 de febrero de 2013, 6:29

Cada libro tiene su respectivo link. Algunos se pueden leer online y otros tienen el link hacia el sitio donde pueden comprarse.

Saludos!

Responder
avatar
Anónimo delete 23 de febrero de 2013, 0:44

ley varios y me faltaban algunos buen aporte

Responder
avatar
Anónimo delete 4 de marzo de 2013, 21:43

no pude verlos ni descargarlos
por favor renueva los links

Responder
avatar
Anónimo delete 13 de mayo de 2013, 11:23

Buenos dias, una pregunta donde puedo conseguir el libro The Real Book of Real Estate de Kiyosaki, pero en español?

Responder
avatar
Anónimo delete 8 de junio de 2013, 17:31

Ya no tienes links de descarga que funcionen? te los agradecería muchísimo.

Responder
avatar
Anónimo delete 23 de junio de 2013, 10:19

HOLA NO PUEDO DESCARGAR EL PACK GRACIAS

Responder
avatar
Nilo Inc Creadores de Contenidos delete 26 de julio de 2013, 19:19

Hola intento bajarlos pero si puedo te lo agradezco muchisimo, saludos!!!

Responder
avatar
johfred delete 4 de agosto de 2013, 23:13

muchas gracias por el aporte...

Responder
avatar
Anónimo delete 22 de agosto de 2013, 8:48

no estan los enlaces??????

Responder
avatar
Anónimo delete 6 de enero de 2014, 11:17

suban nuevamente los enlacesssss..!!!!!!

Responder
avatar
Anónimo delete 6 de enero de 2014, 11:19

ya está expirado ese link no tenes otro_??? gracias por tu ayuda.!!!

Responder
avatar
Unknown delete 22 de enero de 2014, 0:23

¿Alguien puede darme los links para descargar estos libros?

Responder
avatar
Unknown delete 22 de enero de 2014, 0:25

Si alguien los tiene en formato digital, me los puede enviar por favor.

Responder
avatar
Anónimo delete 3 de febrero de 2014, 14:56

Por favor vuelve a subirlos

Responder
avatar
Unknown delete 17 de enero de 2015, 19:02

hola amigos como puedo descargar el pack

Responder
avatar
Unknown delete 17 de enero de 2015, 19:05

eit amigo. podrias compartirme los libros?

Responder
avatar
Anónimo delete 1 de octubre de 2016, 11:25

SE SUPONE QUE SON ESTOS LOS AUTORES "Inc. & Grow Rich!
by Cheri S. Hill, Diane Kennedy, C.W. Allen" de hecho en la portada se ve un sello que dice " As recommended by Robert Kiyosaki"

Responder
avatar
SERVICIOS Y MONTAJES, SIN LIMITES!!! delete 20 de abril de 2019, 21:54

Agradezco un link para bajar Historias de éxito (2005 Robert Kiyosaki
azuajefr@gmail.com

Responder
avatar
Anónimo delete 17 de abril de 2020, 19:03

Es realmente muy bueno el listado, yo encontré muchos buenos libros de Robert Kiyosaki aquí https://mejoreslibrosde.net/robert-kiyosaki/ Espero les sirva!

Responder
avatar
Eunice delete 24 de mayo de 2020, 23:18

Excelente colección! Hasta ahora solo he podido leer 5 de esa lista. Pero hay algo que sin duda no me pasa solo a mi, y es que cada vez que leo un libre de él me despierta más y más el interés en este tema.

Responder
avatar
Anónimo delete 7 de diciembre de 2020, 5:38

Hola, que tal. Me gustaría saber dónde consigo el libro que escribió Robert Kiyosaki con Dolf de Roos en español, porque en las librerías no lo encuentro

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior